SHARE

Desde lo tradicional hasta lo moderno lo clásico hasta lo sofisticado y exótico, he seleccionado una lista con los 5 hoteles más lujosos de Riviera Maya

Una exclusiva colección con los hoteles más finos de Cancún presentando las mejores playas, habitaciones, amenidades e instalaciones, además de un alto nivel de servicio y por supuesto, una alta cocina.

Cada uno de estos finos hoteles ofrece algo único en términos de calidad y valor, todos fueron diseñados para satisfacer los gustos más exigentes.

5Hard Rock Riviera Maya

AventuraCove_outside (1)

Este hotel de lujo cuenta con 1, 264 habitaciones. Aquí, el lujo y la satisfacción combinan a la perfección en un escenario de hermosas vistas tropicales.

Para gustos sofisticados, la opulencia de Heaven -un oasis exclusivo para adultos con playa privada, lo mejor en amenidades y deliciosos restaurantes, playa privada con hermosa arena blanca.

4El Dorado Maroma

el-dorado-maroma-resort

El Dorado Maroma a Beachfront Resort es un hotel solo para adultos en la Riviera Maya, reconocido como uno de los 100 mejores del mundo, por los lectores de la revista Condé Nast Traveler.

Es el oasis perfecto para vivir una escapada romántica con su pareja frente al mar Caribe, en una de las mejores playas del mundo: Maroma.

3The Ritz Carlton Cancun

Ritz carlton Cancun

Considerado el principal hotel de Cancún y uno de los más finos de México, The Ritz-Carlton, Cancun, es el único hotel AAA Triple Cinco Diamantes en el mundo, localizado junto al mar (2006).

The Ritz-Carlton, Cancún ofrece una escapada de ensueño a otro mundo, decidido a dejar sin aliento.

2Grand velas/ Riviera Maya

Grand-Velas-Riviera-Maya-aerial12

Desde la hermosa entrada con las bardas en forma de velas gigantes, y su entrada única y original con una playa artificial, grand Velas sin duda es uno de mis favoritos.

Y no es para menos este hotel de lujo está rodeado por la vegetación de la selva tropical, con vistas realmente cautivantes

Su ubicación lo hace aún más perfecto, localizado a solo 5 minutos del centro de Playa Del Carmen, este resort es un escape vacacional ideal para renovarse y consentirse.

 

1Fairmont Mayakoba, Riviera Maya.

mayakoba

5 diamantes de la AAA – Verificación de Rainforest Alliance

Este resort de lujo de diseño magistral con 97 hectáreas (240 acres) de bosques tropicales atravesados por canales de agua cristalina y rodeada de una prístina costa caribeña. Está ubicado 64 kilómetros (40 millas) al sur de Cancún, cerca de la localidad de Playa del Carmen, en la legendaria Riviera Maya de México.

En el Fairmont Mayakoba, conocido como la Venecia del Caribe, ya que la mayor parte del alojamiento se distribuye en suites o habitaciones Casita con entradas privadas, baños estilo spa y terrazas amoblados con vista al bosque tropical, el campo de golf, los manglares, los canales de agua navegables, las lagunas o el mar Caribe azul.

 

Comments

comments

NO COMMENTS