Disney California Adventure (pt. 1)

615
SHARE

Al hablar de Disneyland en California, mucha gente se imagina UN solo parque de diversiones, sin embargo en realidad son dos parques, tres hoteles y una especie de centro comercial con tiendas, restaurantes, cine y mucha diversión.

En este video les presento tan sólo un poco de lo mucho que pueden encontrar en Disney California Adventure, el parque más nuevo del Disneyland Resort inaugurado el 8 de febrero de 2001.

Aunque el parque abrió en el 2001, en realidad era MUY distinto a lo que podemos encontrar actualmente al visitarlo… De entrada, casi no había personajes de Disney y el tema del parque se enfocaba más en la historia de California como homenaje al lugar que vio nacer a los sueños de Walt.

En el año 2007, la gente de Disney al darse cuenta de que el parque estaba destinado al fracaso por el poco interés de la gente en visitarlo… Decidieron invertir MILLONES de dólares en una renovación casi completa del parque, gracias a esto, Disney California Adventure ahora podríamos decir que es la “casa” de la mayoría de los personajes de Pixar y en general, ahora es un parque que vale muchísimo la pena visitar!

En este video te muestro un poco de la zona del parque dedicada a la película de Cars “Cars Land”, además del restaurante Storytellers Cafe dentro del hotel Disney’s Grand Californian Hotel and Spa.

¡Espero lo disfruten!

Comments

comments

NO COMMENTS