SHARE

Si ustedes al igual que Olaf están ENAMORADOS del verano y se mueren de ganas por ponerle un fin a la nieve para darle la bienvenida al sol, arena y mar…

¡Les tengo una GRAN noticia!
Según mis contactos de Disney (ya saben, uno que es íntimo amigo de Mickey y esas cosas)… Estamos a muy poco tiempo de iniciar la temporada veraniega en Disney!

El anuncio oficial de el ‘Coolest Summer Ever’ fue revelado el 11 de marzo durante una rueda de prensa en Boston mientras que el hombrecito de nieve más simpático del mundo tomaba el sol en una playa improvisada en medio de toda la nieve.

Sand Castle in the Snow Announces 24-Hour Event to Kick Off ÔCoolest Summer EverÕ at Walt Disney World Resort

¿CUÁNDO INICIA?

La temporada de verano en Disney World arranca oficialmente del 22 al 23 de mayo durante el Memorial Weekend (celebración importante en Estados Unidos) en un evento que durará 24 horas, desde las 6am del 22 de mayo hasta las 6am del 23.

Lo mejor de todo es que durante ese día los visitantes mostrarán su ‘Disney Side’ o “Lado Disney” vistiendo los disfraces de sus personajes favoritos mientras disfrutan de una selección de atracciones, bebidas, comida y entretenimiento muy al estilo del ‘Coolest Summer Ever’.

Sand Castle in the Snow Announces 24-Hour Event to Kick Off ÔCoolest Summer EverÕ at Walt Disney World Resort

El ‘Coolest Summer Ever’ trae diversión a Walt Disney World Resort

Durante el ‘Coolest Summer Ever’, con Olaf como anfitrión oficial, los visitantes de Walt Disney World pueden disfrutar todo el verano en cuatro parques temáticos y dos parques acuáticos.

Entre los destacables:

  • Diversión Frozen – “Frozen” Summer Fun LIVE unirá a la Princesa Anna, Reina Elsa, Kristoff y Olaf con ciudadanos de Arendelle, todos presentándose a diario en Disney’s Hollywood Studios entre el 17 de junio al 7 de septiembre. Los visitantes podrán disfrutar de esta procesión de la realeza de Arendelle, un sing-along de las canciones de la película, mercancía de Frozen y un espectáculo de fuegos artificiales de Frozen en Hollywood Blvd.
  • Emocionantes Atracciones – Los visitantes encontrarán emociones desde lo moderado hasta lo fuera de este mundo en los parques temáticos de Walt Disney World Resort. Las atracciones incluyen, Seven Dwarfs Mine Train, ,Space Mountain, Big Thunder Mountain y Splash Mountain en Magic Kingdom; Test Track y Soarin’ en Epcot; Expedition Everest en Disney’s Animal Kingdom; Rock ‘n’ Roller Coaster Starring Aerosmith y Twilight Zone™ Tower of Terror en Disney’s Hollywood Studios.
  • Fines de Semana ‘Star Wars Weekends’ – Los visitantes encontrarán estrellas de otras galaxias durante los fines de semana ‘Star Wars Weekends’ del 15 de mayo al 14 de junio en Disney’s Hollywood Studios.
  • Nuevos restaurantes y tiendas – Este verano, nuevos restaurantes y tiendas boutiques se unirán al distrito de entretenimiento/ compras/ restaurantes de Downtown Disney mientras este se transforma en Disney Springs.
  • Entretenimiento en Epcot – Nuevos actos de entretenimiento aparecerán a través de Epcot World Showcase.
  • Refréscate en los Parques Acuáticos – Una oferta nueva duplica la diversión en los dos icónicos parques acuáticos Disney – Disney’s Typhoon Lagoon y Disney’s Blizzard Beach. Con la compra de un boleto de parque acuático de un día, visita ambos parques el mismo día que ambos estén abiertos.

Sand Castle in the Snow Announces 24-Hour Event to Kick Off ÔCoolest Summer EverÕ at Walt Disney World Resort

¿Qué hay de Disneyland en California?

Para los que planeaban visitar California ¡también habrá sorpresas!

La celebración del ‘Coolest Summer Ever’ se suma a la increíble celebración del 60 aniversario de Disneyland pero eso ya se los contaré con más detalle en la próxima publicación de mi Lado Disney! 😉

Para más información, visita Disneyworld.com/CoolestSummerEver

Comments

comments

NO COMMENTS